La mascarilla más moderna que tenemos en La Tienda de Mascarillas es este modelo de la película Pulp Fiction.
En un fondo rojo, aparecen los dos personajes de la mítica película de 1994, escrita y dirigida por Quentin Tarantino.
Esta película marcó un hito en la historia, catapultando a Tarantino hacia el éxito, destaca su caracter transgresor y sus sobresalientes diálogos.
Está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, es muy suave, transpirable y lavable. Hay cinco capas de tela en el medio del filtro, incluida la fibra de carbono activada.
La forma es lo más, se adapta perfectamente al puente de la nariz y resulta de lo más cómoda y sujeta.
- Mascarilla higiénica reutilizable homologada y certificada en conformidad con los requisitos de la norma UNE0065:2020. Certificado IGC10851
- Mascarilla con diseño exclusivo de Callate La Boca para Cencibel.
Si la pides ahora llegará en unos 2 o 3 días.