Mascarilla de Fortnite

Mascarilla de Fortnite

Este año ha sido bastante interesante en el mundo entero. Con la declaración de una pandemia, las actividades habituales de las personas han cambiado.

Uno de esos cambios es el distanciamiento social y el uso de mascarillas para protección de todos. Sin embargo, el ser humano puede adaptarse perfectamente a diversas situaciones.

Y por supuesto, usar una mascarilla cuando salgas de casa no va a ser un dolor de cabeza. Las mascarillas incluso se han puesto de moda.

En esta tienda puedes conseguir, por ejemplo, mascarillas de Fortnite. Lo cual es importante, ya que podrás disfrutar de este divertido videojuego mientras te proteges del virus.

Y este el modelo disponible en este momento:

JOVAL - Funda de videojuego lavable multifunción reutilizable....
  • 🦠 Antibacteriano e hidrofugado Lavable hasta 60°C. Lavar con detergente neutro. No usar lejia. Se seca rápidamente al aire. No usar secadora. Se recomienda lavar el producto antes del primer uso
  • 🦠 Alta calidad: Uso diario y deportivo. Para más transpirabilidad y así prevenir la acumulación de humedad. No incluye ni necesita filtro.

Este genial videojuego se ha hecho famoso en el mundo entero y tiene muchos fans. Si quieres llevar tu favoritismo a un nivel superior, estas mascarillas son las más recomendables.

Puedes elegir tu mascarilla Fortnite favorita en la comodidad de tu hogar y a un coste muy accesible.

Compra mascarilla Fortnite online y llévale frente a tus amigos cuando te encuentres con ellos, sea en línea o en persona.

Además, con las mascarillas Fortnite, siempre vas a estar protegido del virus y lo mejor de todo es que también estarás a la moda.

¿Qué es Fortnite?

Actualmente se escucha mucho el nombre de Fortnite y es que este es un videojuego muy popular multiplataforma que fue desarrollado por la empresa Epic Games en el 2017.

Lo emocionante de Fortnite es que es un videojuego del género Battle Royale, lo que implica participar en una gran batalla, ya sea solo o en grupo, y conseguir ser el sobreviviente.

En los distintos escenarios del videojuego Fortnite, debes enfrentar peligrosos adversarios que pueden herirte o en el peor de los casos matarte.

Existen zonas que son seguras para resguardarte de tormentas tóxicas. Debes ir recolectando armas para protegerte, e incluso puedes crear fortificaciones para tu resguardo.

Igualmente, puedes escoger los personajes con los que interactuarás durante el juego.

En el juego se activan un chat de texto y otro de voz. El chat de texto lo puedes usar mientras estás en la sala de espera. En lo que inicia el juego, este se desactiva. Aunque lo puedes hacer desde el principio si lo deseas.

En cambio, el chat de voz, sólo sirve para conectar a los 4 miembros del equipo, de esa manera ellos pueden coordinarse durante las batallas.

Por el nivel de violencia, el juego es apto para mayores de 13 años.

Duración del juego y sus peligros

La duración puede ser muy variable, ya que un jugador inexperto podría terminar una batalla en 1 minuto al ser eliminado.

A medida que vas adquiriendo experiencia en el juego y también obteniendo armas, puedes aumentar el tiempo.

Por ejemplo, a un jugador experto le podría costar unos 20 minutos completar una etapa. Todo va a depender del nivel que adquieras.

En cuanto a los peligros del juego es que se puede volver adictivo, ya que algunas partidas pueden demorar poco tiempo y es ahí cuando quieres una partida más.

Cada vez te emocionas más y más con el juego. Y si tus compañeros de equipo son muy buenos y logran coordinarse bien durante las misiones, vas a querer seguir jugando con ellos.

Y con tanta emoción, el tiempo va pasando y no te darás cuenta por lo inmerso que estás en el juego.

Y los más jóvenes se enfadan cuando mueren en el juego y desean repetirlo para lograr sus objetivos.

Para no caer en la adicción, te puedes plantear unas horas específicas de juego, incluso puedes usar un cronómetro para que te avise cuando se cumpla la meta de tiempo propuesta. 

De esa manera, puedes disfrutar un emocionante juego y obtener tu dosis de adrenalina diaria, además de compartir con otras personas que tienen los mismos intereses que tú.

Una bonita y excelente protección

Las mascarillas Fortnite se adaptan fácilmente y cómodamente a tu cara. Los elásticos para las orejas no producen molestias. Protegen muy bien la nariz, boca y mentón.

JOVAL - Funda de videojuego lavable multifunción reutilizable....
  • 🦠 Antibacteriano e hidrofugado Lavable hasta 60°C. Lavar con detergente neutro. No usar lejia. Se seca rápidamente al aire. No usar secadora. Se recomienda lavar el producto antes del primer uso
  • 🦠 Alta calidad: Uso diario y deportivo. Para más transpirabilidad y así prevenir la acumulación de humedad. No incluye ni necesita filtro.

Tanto hombres como mujeres pueden usar las mascarillas Fortnite, sólo necesitas tener un poco de espíritu guerrero para escoger el modelo que mejor se adapte a tu personalidad.

El videojuego te proporciona mucha adrenalina cuando estás en él. Cada escenario es un reto y tú te sientes como si estuvieras dentro de él.

Cuando estás inmerso en tu batalla y usas una de estas mascarillas, de alguna manera eso te ayuda a sentir mejor el personaje que hayas escogido. 

Ventajas de usar mascarillas Fortnite

Los niños mayores de 13 años son los que pueden participar de este emocionante juego, debido a que es un juego con mucha violencia, ya que tendrás que matar a tus enemigos.

Tus niños adorarán tener su mascarilla Fortnite mientras participan en el mismo. Esto también les acostumbra a su uso cuando salga de casa, no será ninguna molestia para él.

Además, usar la mascarilla de su juego favorito será una experiencia muy satisfactoria y emocionante.

Estar protegido y a la vez estar a la moda es una doble ventaja que puedes obtener con tu mascarilla Fortnite.

Comprar tu mascarilla Fortnite

Comprar mascarilla de Fortnite

Para los amantes de los videojuegos, todo el material relacionado con el mismo es motivo de felicidad.

Puedes conseguir franelas, gorras, pegatinas, protectores para el móvil, y lo más novedoso de este año es que puedes adquirir tu mascarilla exclusiva Fortnite para mantenerte protegido frente al virus.

La emoción del videojuego es transmitida a las mascarillas Fortnite, que te ayudarán a mantenerte a salvo del peligroso virus Covid-19 y, al final, ser el sobreviviente en el mundo real.

Al igual que en el videojuego, en la vida real debes esquivar diariamente los posibles contagios con el virus.

Enfrentarte a peligrosos adversarios que pueden tener el virus y no saberlo, por eso debes mantener el distanciamiento social.

Y en los casos en que no puedas hacerlo, tu única protección es la mascarilla Fortnite para que puedas ganar la batalla al final del día y no contagiarte.

Esa es la razón por la que comprar mascarillas Fortnite es una gran opción. El precio de las mascarillas Fortnite es sumamente accesible, así que puedes adquirir varias si lo deseas.

Aquí te dejamos el modelo que está disponible en este momento:

JOVAL - Funda de videojuego lavable multifunción reutilizable....
  • 🦠 Antibacteriano e hidrofugado Lavable hasta 60°C. Lavar con detergente neutro. No usar lejia. Se seca rápidamente al aire. No usar secadora. Se recomienda lavar el producto antes del primer uso
  • 🦠 Alta calidad: Uso diario y deportivo. Para más transpirabilidad y así prevenir la acumulación de humedad. No incluye ni necesita filtro.

Puedes utilizar una para cada día de batalla en el escenario de la vida real. Y diariamente te puedes presentar frente a los demás y sentirte como un gran guerrero.

Estarás protegido y, a la vez, a la moda. Serás el foco de atención entre tus amigos, familiares y gamers.

Pero si sólo quieres disfrutar de una buena partida con tus amigos en línea, las mascarillas Fortnite te identificarán como el guerrero que eres. Y si eres un verdadero gamer, esta mascarilla no puede faltar en tu colección.

Y en el caso de que no seas un amante de los videojuegos, estas mascarillas también pueden ser un excelente obsequio para cualquier ocasión.

Si tienes amigos o familiares que adoran el juego, se sentirán muy contentos de que les obsequies una mascarilla Fortnite, así podrán mostrárselas a sus compañeros de equipo.

El éxito de Fortnite

Fortnite tiene dos modalidades de juego, una es Salvar al Mundo y la otra es Battle Royale. Si juegas en la primera modalidad, puedes hacerlo en solitario y puede ser en línea con otros amigos.

Allí debes batallar contra muchos enemigos, los Husks, una inteligencia artificial es quien los envía. Si desactivas los bots, puedes disfrutar una experiencia totalmente en solitario.

Mientras que la otra modalidad, Battle Royale, es la que está causando mucha atención entre todos los gamers.

En esta modalidad eres parte de un equipo de 4 personas, que pueden ser amigos tuyos o totales desconocidos en línea.

Cuando inicia el juego te lanzan en paracaídas sobre una zona de batalla donde encontrarás otros 96 participantes.

El objetivo del juego es que logres sobrevivir junto con tu equipo al finalizar el mismo.

Durante tu travesía debes luchar contra muchos enemigos, eliminándolos y completando las distintas misiones que te sean asignadas.

También debes evitar unas tormentas tóxicas que reducen el espacio de juego y perjudican mucho.

Pero tienes la ventaja de que encontrarás muchos materiales para realizar construcciones y protegerte junto a tu equipo.

Lo que ha causado mucho furor entre los participantes es que la modalidad Battle Royale es totalmente gratuita.

Los equipos son elegidos de manera aleatoria, así que puedes jugar con otros gamers que serán desconocidos para ti.

Sin embargo, puedes añadir a tus amigos desde las redes sociales y hacer equipo con ellos si así lo deseas.

Otra ventaja de este juego es que puedes obtener dinero mientras vas completando misiones, y con ese dinero puedes desbloquear trajes, potenciadores y estilos.

Aunque también puedes conseguir todo eso con dinero real si no tienes paciencia. Lo que más gusta a los participantes del juego es la adrenalina que se consigue mientras estás en plena batalla.

Al estar tan inmerso en el juego, una mascarilla de Fortnite puede completar tu experiencia.

Puedes retarte todos los días y comparar tus habilidades frente a otros jugadores de distintos niveles.

Con este juego la emoción nunca termina, al contrario, aunque logres ganar el mismo, siempre vas a tener ganas de seguir en la batalla.

Hemos pensado que esta mascarillas también pueden gustarte.

mascarilla de Superzings

Mascarillas de Superzings

¡Atención a l@s fans de Superzing! Ya están aquí las mascarillas de estos pequeños personajes. Encontramos la mascarilla de Superzings ...
Leer Más
Mascarilla Heavy Metal

Mascarilla Heavy Metal

Ojo porque esta mascarilla es sólo adecuada para los más heavies de la casa. Calavera demoníaca con 2 guitarras eléctricas ...
Leer Más
mascarillas de camuflaje

Mascarillas de Camuflaje

Ya están aquí las mascarillas de camuflaje para los seguidores de este dibujo. Y aquí tenemos la mejor opción, se ...
Leer Más
mascarillas de Halloween

Mascarillas de Halloween

¿Te gusta la temática Halloween? Pues aquí hemos recolectado las mascarillas que dan más miedo de Internet. Mascarillas de calidad, ...
Leer Más
mascarilla Tetris

La mascarilla del Tetris

¿Te acuerdas del mítico juego del Tetris? Muy pocas personas no han pasado horas jugando, y es que tenía algo ...
Leer Más
mascarilla pulp fiction

La mascarilla de los modernos, Pulp Fiction

La mascarilla más moderna que tenemos en La Tienda de Mascarillas es este modelo de la película Pulp Fiction. En ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuaa navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies