¡Sólo estos días, encontrarás ofertas por el lanzamiento de la web, con precios increíbles!

Si estás buscando mascarillas higiénicas del tipo desechables, aquí podrás encontrar ofertas increíbles en los principales colores. Se hacen los envío desde España, de modo que en sólo un periodo de 24 a 72 horas, podrás tenerlas en casa. Certificadas con el sello CE, para más detalles puedes ver las característ

Las mascarillas quirúrgicas desechables son de un sólo uso recomendable, sin embargo se ha estirado un poco, debido a la escasez sufrida durante la epidemia de COVID. Su uso recomendado es de no superar las 4 horas continuadas, según informa el Consejo General de Enfermería.

Preguntas Frecuentes sobre La Tienda de Mascarillas higiénicas desechables

¿Cuánto tardarán en llegar mis mascarillas?

Todas las mascarillas las tenemos en Stock en un almacén en Barcelona. En cuanto recibimos el pedido, nos ponemos a gestionarlo. Según el momento del día en en que se haga el pedido puede tardar unas horas mas o menos. Pero en principio será entregado al mensajero el mismo día o al día siguiente. (horario laboral de lunes a viernes).
En el caso de que no dispongamos de stock, el pedido puede tardar una semana, tiempo en el que volvamos a tener mascarillas. Si tienes prisa en recibir tu pedido, puedes preguntar antes la disponibilidad del momento. De todas maneras se va actualizando el mensaje de tiempo de entrega actual , de modo que al hacer el pedido verás cuanto va a tardar. Este mensaje suele aparecer en color azul junto al botón de comprar, en la página de la mascarilla en cuestión.
A tener en cuenta que si compras unas mascarillas con mayor tiempo de entrega que otras, deberemos esperar a tenerlo todo para enviarte el paquete.

¿Qué pasa si necesito hacer una devolución?

Si el producto no se ajusta a tus necesidades, puedes reenviárnoslo y en cuanto verifiquemos su correcto estado, procederemos al reembolso del precio abonado.
Es importante que las mascarillas no hayan sido desprecintadas previamente, en la medida de lo posible.
Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Son mascarillas de calidad?

Todas las mascarillas que vendemos han sido revisadas previamente por nosotros y hemos certificado su correcto estado.
Son mascarillas con certificado del país de origen, en este caso China.
Disponen de 3 capas de un tejido no tejido y filtros. Se trata de mascarillas higiénicas desechables, de uso no médico. Están indicadas para la población general.

¿Los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos?

En efecto puedes hacer tu compra con gastos de envío totalmente gratuitos en todas las mascarillas higiénicas, FFP2, infantiles y quirúrgicas.

¿Qué protección ofrecen las mascarillas quirúrgicas?

Aquí si pensamos en las mascarillas quirúrgicas, para saber exactamente la protección que nos ofrecen, debemos fijarnos en el % de filtración de las quirúrgicas y además ver si cumplen con las certificaciones ISO y CE.

En el caso de las higiénicas desechables, tipo quirúrgicas, es importante saber que protegen contra los agentes infecciosos que pueden transmitirse por medio de gotitas, al hablar, toser o estornudar. Sin embargo, no protegen contra los agentes infecciosos de transmisión por vía aérea, así que hay que tener en cuenta para que uso las necesitaremos.

Estas últimas ayudan sobretodo a proteger a los demás, pero si todos llevamos una, no  habrá contagios.

Mostrando todos los resultados 7