¡Oferta!

Mascarillas quirúrgicas azules IIR (Pack de 50)

(2 valoraciones de clientes)

19,00 17,50

¿Estás buscando mascarillas quirúrgicas azules? Este modelo está completamente homologado. Son mascarillas de uso sanitario, para conseguir seguridad máxima.

Las mascarillas quirúrgicas azules son del tipo IIR, con una filtración del 98% y el certificado de la CE.

Normativa ISO: UNE-EN 14683:2019 AC

Pack de 50 mascarillas.

Envío Gratis desde España, en 24/48 horas.

Cupón: KHCSUE62. Consigue un 10% de descuento con la compra de un mínimo de 4 paquetes de 50 mascarillas (200 mascarillas quirúrgicas).

67 disponibles

Categoría:

Descripción

¿Qué significa Mascarilla del tipo IIR?

Existe una clasificación en el tipo de mascarillas, según su capacidad de filtración. Con el uso de las mascarillas IIP nos aseguramos una protección casi del 100% (98% aproximadamente).
Tipo de mascarillas Tipo I Tipo II Tipo IIR
Eficacia de filtración bacteriana ≥95 ≥98 ≥98
Presión diferencial (pascal/cm2) <40 <60 <60
Presión de resistencia a las salpicaduras Kpa ≥16
Limpieza microbiana (ufc/g) ≤30 ≤30 ≤30

¿Cuándo utilizar las mascarillas quirúrgicas?

Si estamos enfermos o si vamos a acudir a un ambiente con cierto riesgo, es importante utilizar una mascarilla que nos ofrezca protección y seguridad.

Este tipo de mascarillas son adquiridas, en muchas ocasiones,  por empresas, con tal de conseguir proteger a sus empleados durante la jornada laboral. Es importante tener en cuenta que su uso recomendado se limita a 4 horas, por lo que en una jornada habría que cambiar de mascarilla al menos una vez.

El Ministerio de Sanidad recomienda este tipo de mascarillas para la población contagiada, ya sean sintomáticos o asintomáticos. Con el uso de las quirúrgicas protegemos a los que están a nuestro alrededor, además de a nosotros mismos.

¿Por qué las mascarillas quirúrgicas son azules?

Estas mascarillas vienen en un azul claro, también conocido como celeste. Las originales eran de este color, antes de que la población general empezásemos a usarlas a diario. Y cuando sólo las veíamos en los hospitales, portadas por cirujanos en la mayoría de los casos.

El motivo principal por el que las mascarillas, así como el resto de atuendo médico, sea de este color es por ser la oposición al rojo.
Se trata de un color que permite detectar las manchas de sangre perfectamente, algo muy útil mientras los médicos operan.
Además, al contrario de lo que sucede con el blanco, ayuda a concentrar la vista en un punto concreto, sin aportar distracciones o sombras.

Al llevar colores fríos resulta más seguro que los sanitarios no pierdan la percepción de los tonos cálidos, como el rojo.

Si buscas una mascarilla sencilla, algo para llevar a diario y que puedas reemplazar fácilmente siempre que lo necesites, esta es tu opción. Además se trata de unas mascarillas que cumplen con todas las normativas y homologación de la CE.

2 valoraciones en Mascarillas quirúrgicas azules IIR (Pack de 50)

  1. Anónimo (propietario verificado)

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  2. Anónimo (propietario verificado)

    Son de muy buena calidad y llegaron en la fecha indicada. Totalmente recomendada.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

También te recomendamos…