¡Oferta!

Cadenas para mascarillas

(1 valoración de cliente)

15,00 12,99

Cadenas para mascarillas en 7 colores diferentes. Azul, color Coral/Rojo, Amarillo, Negro brillante, Transparente-blanco brillante, Rosa o color Cobre.

Perfectas para dar un toque de personalidad y elegancia a tu colgante. Se trata de cordones muy cómodos, con los que no tendrás que preocuparte de dónde colocar tu mascarilla.

Piezas únicas, hechas a mano por la diseñadora y artesana española, Montse Designs. Cada cadena o colgante es diferente y todos creados con mucha dedicación y cariño. Se trata de abalorios de unos 2 milímetros, en el caso de los más pequeños y de 4 milímetros en el caso de los más grandes.

Escoge tu modelo y recíbelo gratis, sin gastos de envío. Entregas en 24-48 horas.

Limpiar
SKU: Montse Categorías: ,

Descripción

¿Tienes que quitarte la mascarilla en público por algún motivo y no sabes qué hacer con ella? ¿Tu hijo/a tiene que comer en el colegio y tienes miedo a que deje su mascarilla en cualquier lado? Las cadenas o colgantes para mascarillas han surgido como los complementos perfectos para llevarlas durante ese período de tiempo.

Características de las cadenas para mascarillas

cadena para mascarillas negra Una de las principales características de los cordones o cadenas para mascarillas es que poseen un diseño ideal y elegante, normalmente de perlas o abalorios. Además, la mayoría de estos modelos son aptos para las gafas, lo que hace que sean muy recomendables y muy demandadas.

Por otro lado, las cadenas para mascarillas están disponibles en talla única, ya que no regulan la fijación de la mascarilla en la cara sino que sirven de descanso cuando te la tienes que quitar de forma temporal.

Es importante señalar que, si te quitas la mascarilla, antes y después debes lavarte las manos, con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica, para evitar un posible contagio.

En el caso de que te las vayas a quitar durante un tiempo más prolongado, por ejemplo porque la vayas a cambiar porque ya has estado 4 horas con ella puesta, lo mejor es que la guardes en una bolsa de plástico.

¿Es una buena idea llevar la mascarilla colgada?

Las cadenas o colgantes para mascarillas, similares a los que se utilizan con el móvil o las gafas han surgido como el complemento perfecto para llevar estos productos; se trata de una cadena que finaliza en unas pinzas y permite sujetar la mascarilla mientras no la llevas puesta.

Su creación ha levantado muchas polémicas y han sido muchos los que han afirmado que es igual de peligroso llevarla colgada que tenerla en la mano, ya que el riesgo de infección continúa presente.

Lo ideal es que la mascarilla no toque ninguna superficie, para que no se contamine ni pueda contaminar ningún objeto; por ello, las cadenas o colgantes para mascarillas pueden resultar muy útiles para evitar caídas.

En otras palabras, no son solo recomendables para utilizar cuando vas a quitarte la mascarilla para comer o beber. También son ideales para prevenir posibles caídas, por ejemplo porque la goma no esté bien sujeta a las orejas. De esta forma, se evita que la mascarilla caiga al suelo y que se contamine con posibles bacterias o virus que haya en esta superficie.

Los mejores colgantes para mascarillas

La mayoría de las personas no guardan bien las mascarillas cuando salen a la calle, de ahí la gran demanda de cadenas para colgar las mascarillas. De todos los modelos que hay en la actualidad, aquí puedes ver algunos de los que disponemos en La Tienda de Mascarillas.

Principales marcas

Los nombres más importantes del sector de la moda también han sucumbido a las mascarillas y, por consiguiente, a las cadenas para estas. Marcas como Éliou, destacada por sus colgantes para gafas, se han introducido en el mercado de las mascarillas y han diseñado unos productos de sujeción con pinzas para estos sistemas de protección.

Por su parte, diseñadores como Juan Vidal han lanzado una nueva línea de collares con tirantes, con un uso muy similar a las cadenas; en este caso, se trata de diseños de colores con las tiras más anchas a juego.

También destaca Sonia Carrasco, una de las diseñadoras más destacadas de la moda sostenible española. Ella ha elaborado estos colgantes con tejidos 100% de algodón orgánico y, para ello, ha utilizado las sobras de su colección.

¿A qué esperas? Hazte ya con tus colgantes para mascarillas y podrás quitártela cuando lo necesites sin tener que preocuparte de dónde la vas a dejar.

Los mejores accesorios para mascarillas

Desde el 21 de mayo de 2020, las mascarillas son obligatorias para prevenir el contagio del coronavirus; por ello, han surgido innumerables firmas que han diseñado multitud de modelos de mascarillas de distintas formas y diseños, desde las más clásicas hasta otras con dibujos, pensadas para todos los públicos.

El problema es que, en muchas ocasiones, continúan siendo molestas o no sabes qué hacer con ellas si te las tienes que quitar para, por ejemplo, beber un refresco.

La COVID-19 ha transformado por completo la rutina de las personas y las mascarillas se ha convertido en el accesorio imprescindible para salir de casa. Esto ha hecho que la industria de la moda se haya adaptado a los nuevos tiempos y hayan surgido multitud de productos pensados para estos elementos de protección. Por eso, a continuación te mostramos los accesorios para mascarillas que no deben faltar en tu bolso.

Cadenas o colgantes

cadenas mascarillas azul

Existen situaciones en las que no sabes qué hacer con la mascarilla, si es mejor dejarla encima de la mesa, guardarla en un bolso o colgarla en el brazo. Si esto es complicado para una persona adulta, imagínate para un niño que va al colegio y tiene que comer, por lo que se tiene que quitar la mascarilla durante ese período de tiempo.

Aquí te dejamos unas imágenes más, de como quedan puestos nuestras cadenas o cordones de abalorios, para colgar las mascarillas.

Las cadenas para mascarillas son los accesorios perfectos para que dejes de preocuparte de dónde y cómo la vas a dejar. De esta forma, tu protector estará colgado en tu cuello y evitarás caídas al suelo, ofreciendo una mayor comodidad.

Bolsas y estuches

Las bolsas y estuches son una buena opción para guardar las mascarillas, ya que evitas que estas estén en contacto con otras superficies donde pueda haber virus y bacterias y, por ello, pierda su función protectora.

El problema es que, en muchas ocasiones, los niños pueden olvidar estas bolsas en el aula y no tendrán dónde guardar las mascarillas cuando vayan a comer; por eso, lo más recomendable es apostar por las cadenas o colgantes, ya que no se los tienen que quitar en ningún momento.

Diademas y salvaorejas

El uso continuo de las mascarillas resulta muy molesto para las orejas, ya que ahí se colocan las gomas, lo que puede provocar malestar o rojez. Para evitarlo, han surgido unos salvaorejas ideales para evitar los dolores y poder llevar este complemento durante muchas horas.

En cualquier caso, lo más recomendable es utilizar todos estos accesorios de forma conjunta; es decir, tener un salvaorejas para que su utilización no resulte molesta, disponer de una cadena para que no se caiga y, si te la tienes que quitar o cambiar, tener una bolsa o estuche donde dejarla de forma segura.

Además recuerda que ahora por la compra de cualquier artículo de LaTienda, recibirás gratis 2 FFP2 negras gratis. comprar mascarillas ffp2 oferta

1 valoración en Cadenas para mascarillas

  1. CRISTINA (propietario verificado)

    Me han gustado mucho, muy buena compra.
    Envío rápido, servicio muy profesional, y amable.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

Información adicional

Escoge el Color de tu cadena

Transparente/Blanco, Negro, Rojo Coral, Amarillo, Rosa, Azul, Color Cobre

También te recomendamos…