¡Oferta!

Mascarillas FFP2 NR Negro (Pack de 10)

(3 valoraciones de clientes)

18,00 16,50

Pack de 10 FFP2 en color Negro. Mascarillas antivirus con certificado CE y normativa ISO UNE-149

Estas Mascarillas ofrecen todas las garantías y vienen embolsadas individualmente. Disponen de 5 capas de filtración que ofrecen protección, tanto a quien la lleva como a las personas de su alrededor.

Las mascarillas se envían desde España, de modo que puedes tenerla en casa en 24/48 horas.

Envío Gratis

Cupón: KHCSUE62. Consigue un 10% de descuento con la compra de un mínimo de 5 paquetes de 10 mascarillas (50 mascarillas FFP2 en color negro).

26 disponibles

Categoría:

Descripción

¿Porqué escoger una FFP2 Negra?

Como ya veíamos en las FFP2 en color blanco, estas mascarillas son unas de las más seguras del mercado. Sus 5 capas y su acople más hermético, hacen que proteja no sólo a quién la lleva, sino a las personas de su alrededor.

El Gobierno en principio no las recomienda para la población general. En este caso las quirúrgicas son la mejor opción, ya que resultan algo más cómodas y protegen bastante.

Sin embargo sí que están recomendadas para personas de riesgo, enfermos o personal social y sanitario. Este último colectivo por su constante exposición al virus.

Si buscas una protección completa, éstas sin duda son la mejor opción.

¿Y porqué en color negro? Pues porque conseguirás un plus de elegancia, de personalización en tus mascarillas virales, el color negro te lo aportará.

Se trata de las mismas mascarillas FFP2 pero con un toque extra. Últimamente empezamos a ver más este modelo por la calle, ya que es muy utilizado para personas que por su trabajo o ambiente, están rodeados de bastante gente.

Y porque cada vez buscamos un plus más en nuestras mascarillas y porque no, huir del tradicional blanco o negro, para conseguir un efecto más sofisticado, si es que se puede decir así.

Homologación en tus mascarillas

Si nos decantamos por unas FFP2 es porque buscamos seguridad y para ello debemos fijarnos en que las mascarillas estén correctamente etiquetadas con el sello CE y el cumplimiento de la normativa ISO UNE-149.

Con estas mascarillas puedes estar tranquilo, ya que disponen de todos los certificados y estándares de calidad solicitados por el Ministerio de Consumo.

homologacion mascarillas FFP2

Ventajas de las FFP2 en negro

  • Una de las ventajas más claras es que no se ensucia tanto. Y según a que te dediques, este puede ser un punto importante. Mecánicos, pintores, albañiles y personas que en general tienen trabajos manuales, se aseguran de conservar más tiempo el estado de sus mascarillas. En las blancas aparecen manchas que podremos evitar al seleccionar las mascarillas negras.
  • Aporte de elegancia. Como ya hemos comentado, el color negro nos otorga esta sofisticación extra. Se trata de un color asociado a momentos austeros, eventos o discreción.  Pero además estamos llevando una versión personalizada de las FFP2, una versión que puede confundirse con una mascarilla de tela, por ser tan diferente a las blancas.
  • Diferenciación. Si no quieres llevar lo mismo que todo el mundo, seguro que prefieres buscar la alternativa a las tradicionales. No se ven demasiado, sin embargo su precio es muy similar a las blancas. Por sólo 1€ más el efecto de estas FFP2 es muy diferente en negro.

3 valoraciones en Mascarillas FFP2 NR Negro (Pack de 10)

  1. Anónimo (propietario verificado)

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  2. ESTHER (propietario verificado)

    Buena calidad. Se corresponde con la imagen y descripción. Entrega rápida

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  3. Pedro (propietario verificado)

    OK

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

También te recomendamos…