¡Oferta!

Guarda Mascarillas blanco mate (Pack de 3 estuches)

(1 valoración de cliente)

9,99 IVA Incluído

Aquí está el mejor estuche para guardar mascarillas de forma segura. Y nos gusta tanto porque es sencillo, cierra perfectamente y sobretodo es muy seguro. Hecho en PVC, lo que hace que sea muy sencillo desinfectar toda la superficie y mantener así en perfecto estado tu mascarilla.

Dispone de un elegante acabado en blanco mate que te permite llevarla tal cual, o personalizarla con pegatinas, fotos o dibujos.

Entrega Gratis en 24-48 horas y 2 FFP2 negras de regalo

¡Consíguelas por poco más de 3€ la funda!

SKU: LTdM Categorías: ,

Descripción

Las medidas son de 19 x 1,2 x 10,5 cm. Lo que ocupa una mascarilla quirúrgica nueva. Su peso es de 35 gr.

Se trata de un complemento muy útil que podemos llevar en bolso o la mochila cómodamente. Un estuche práctico, elegante y baratos.

Ventajas de los estuches guarda mascarillas

De hecho ya es un indispensable para poder guardar la mascarilla o bien depositarla en algún sitio temporalmente. Y sobretodo cobra importancia con la tan esperada noticia de la retirada de las mascarillas. Ahora que debemos llevarla a mano, para entrar en locales o coger el transporte público, utilizar fundas o estuches para mascarillas, se convierte en algo más importante que nunca.

Al disponer de un sitio donde dejar siempre tu mascarilla, te olvidarás de los problemas de donde guardarlas cuando nos las quitamos. Además estarás segura de dejarla en un lugar donde no se contaminará.

Si no dispones de un estuche para guardarlas, desde el departamento de Sanidad, nos recomiendan también utilizar un sobre de papel. Eso sí, si te decantas por esta opción, debes asegurarte de que el sobre no se abra y pueda contaminarse su interior.

Nosotras queremos presentarte esta opción porque es práctica y cumple perfectamente su cometido. Esto hace que podamos ofrecértela a muy buen precio.

Pero además es elegante y viene en un acabado mate que nos encanta. Yo ya tengo la mía y la he firmado con un rotulador negro en la esquina, me ha quedado un estuche personalizado precioso, donde dejo mi mascarilla a la hora de comer.

Si tu color es el blanco, no te pierdas las mascarillas quirúrgicas blancas, ahora en oferta más que nunca y con una calidad muy alta. También nos gustaría recomendarte otro de los complementos más vendidos, las cadenas para mascarillas, con la que podrás tener aún más cerca tu mascarilla cuando no la necesites.

comprar mascarillas ffp2 oferta Recibe gratis 2 mascarillas FFP2 negras con tu compra en La tienda de Mascarillas

 

1 valoración en Guarda Mascarillas blanco mate (Pack de 3 estuches)

  1. ISABEL (propietario verificado)

    Buena protección

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

También te recomendamos…