¡Oferta!

Mascarillas higiénicas desechables para niños (Pack de 50)

(19 valoraciones de clientes)

16,5013,95

Pack de 50 mascarillas higiénicas desechables para niños. Las mascarillas disponen de 3 capas de protección, puente de la nariz y cómodas cintas para los orejas. Se trata de unas mascarillas adaptadas al tamaño de los niños, que les permite ir cómodos y protegidos. Vienen en un pack de 50, dentro de una bolsa y con un surtido de colores. Las tenemos en verdes, amarillas, rosas, blancas y azules.

Las mascarillas se envían desde España, de modo que puedes tenerla en casa en 24/48 horas, siempre que dispongamos de stock, con envío Gratis

Tiempo de entrega actual: 24/48 horas

Cupón: KHCSUE62. Consigue un 10% de descuento con la compra de un mínimo de 4 paquetes de 50 mascarillas infantiles.

Categoría:

Descripción

quirúrgicas niños

Hasta ahora la opción de las mascarillas quirúrgicas infantiles era limitado a packs en azul o blanco. Empezaba a salir algún modelo diferente pero nada que ver con este momento. Propiciado por la vuelta al cole, las marcas se han puesto las pilas y tenemos mascarillas quirúrgicas divertidas, de todo tipos, colores y dibujos. Aquí os hemos traído una opción divertida, con la que poder ir cambiando cada día de color.

Los efectos que conseguimos con las mascarillas infantiles, a diferencia de como les quedan las de adulto, podemos verla en esta imagen.

Tres capas de protección espesa en una mascarilla de 9 x 14 cm que se adapta perfectamente a la cara de los niños.

Por qué escoger una mascarilla quirúrgica para los niños?

El uso de mascarilla es obligatorio a partir de niños de 6 años. En la actualidad, existen muchos modelos entre los que puedes elegir, pero sobretodo debemos tener claro si la querremos de tela o desechable.

El arranque del curso escolar, y la obligación de que los niños lleven mascarilla ha llevado a los padres a preguntarse qué mascarilla es la que deben llevar los más pequeños de la casa.

Mascarillas desechables para niños

Las mascarillas quirúrgicas o higiénicas desechables, son una de las opciones más frecuentes. Impiden expulsar gotas al hablar, toser o estornudar, son las que se utilizan en los quirófanos.

Estos modelos son de los más recomendados para los niños, porque se encargan de filtrar el aire expulsado y evitan la dispersión vírica.

Además, cuentan con una pieza metálica que se puede doblar y fijar a la nariz, barbilla y boca. Lo mejor es que las mascarillas para los niños tengan cuerdas o cordones que se puedan ajustar bien.

En función de la edad podemos encontrar 3 tallas:

  • Pequeñas: para niños de 3 a 5 años. Estas mascarillas tienen 5,5 cm de alto y 13 cm de ancho.
  • Medianas: para niños de entre 6 y 8 años. Se caracterizan por tener 6,5 cm de alto y 15 cm de ancho.
  • Grandes: para niños de entre 9 y 12 años. Tienen 8,5 cm de alto y 17 cm de ancho.

Los niños de más de 12 años pueden utilizar mascarillas quirúrgicas para adultos, pudiendo ajustar la cinta si resulta algo grande.

A tener en cuenta que el modelo que puedes comprar en esta página, está indicado para niños desde 4 a 8-9 años, sería talla pequeña-mediana.

Tipos de mascarillas quirúrgicas

Las mascarillas quirúrgicas pueden ser de tipo I y II, en función de su Eficacia de Filtración Bacteriana. Estas últimas son resistentes a salpicaduras, como por ejemplo de sangre.

Según el nivel de protección que busquemos y la relación calidad-precio o comodidad, podremos escoger entre higiénicas, quirúrgicas o FFP2.

Las que tenemos en La Tienda de Mascarillas debemos tener presente que no son quirúrgicas, sino higiénicas. Recomendadas estas últimas para la población general en el uso diario.

Recomendaciones de uso de las mascarillas infantiles

El uso de las mascarillas infantiles, no debe superar las 4 horas, ya que el propio aliento de los niños puede humedecerla, deteriorarla y perder su eficacia. Tampoco se puede colocar en la frente o debajo de la barbilla durante o tras su utilización. Para quitarla de forma segura, lo mejor es retirarla e, inmediatamente, lavarse las manos.

Estas son las recomendaciones generales. Pero si tenemos en cuenta que los niños corren, sudan, gritan y se tocarán muchas veces la mascarilla, lo mejor es tirar de prudencia y extremar precauciones, en la medida de lo posible.

A continuación te mostramos algunas recomendaciones para que los niños puedan utilizar las mascarillas quirúrgicas de forma segura:

  • Lavarse las manos, con agua y jabón o con un gel hidroalcohólico, antes de tocar la mascarilla.
  • Colocación: deben asegurarse de cubrir bien la boca y la nariz, así como ajustarla a la superficie nasal. Si al pequeño le queda muy larga la mascarilla, lo mejor es hacer un nudo.
  • Evitar tocarla: si lo hace, debes recordarle que tiene que lavarse las manos con agua y jabón.
  • Retirarla: tienen que hacerlo desde las tiras de sujección o desde las gomas, no desde la parte delantera.
  • Tirarla: una vez retirada, debes desecharla en un contenedor cerrado.
  • Lavarse las manos: cuando el niño se cambie la mascarilla o la tire, debe lavarse las manos.

Es muy importante que les transmitamos a los más pequeños cómo utilizar mascarillas, para garantizar que, cuando vayan al colegio, lo hagan de forma segura.

En definitiva, escoger una mascarilla quirúrgica para niños es nuestra recomendación, ya que permiten proteger a las personas que están alrededor de un posible contagio vírico.

Y cómo sabemos que las mascarillas van a mojarse y sufrir, con las desechables podrás ir cambiándola para que siempre se mantenga al 100%.

Para más información puedes consultar nuestro post sobre mascarillas en el colegio.

Estas son las principales características de estas mascarillas higiénicas desechables:

  • Medidas: 17,5 cm x 9,5 cm (adulto)
  • Clip nasal suave de plástico invisible, está situado cerca del puente de la nariz, evitando así el efecto de niebla en las gafas.
  • Estructura filtrante de malla de tres capas
  • Elástico cómodo de llevar
  • Materiales: Tejido No tejido y tejido fundido soplado que forman 3 capas de protección.
  • Envío: Llegan en bolsas con 50 unidades. Todo ello en un periodo de 24-48 horas

A tener en cuenta que el producto es producido y distribuido en el extranjero y sujeto a las leyes de origen, en este caso, China. Las mascarillas disponen de un certificado propio de allí, donde se notifican sus características. En el país donde se fabrican son utilizadas como mascarillas quirúrgicas sanitarias.

Certificado de las mascarillas

Aquí puedes ver el certificado de que disponen las mascarillas desechables.

Certificado mascarillas higiénicas desechables

 

19 valoraciones en Mascarillas higiénicas desechables para niños (Pack de 50)

  1. Mª Á. (propietario verificado)

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  2. Arrate Iñiguez de heredia (propietario verificado)

    Buen servicio

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  3. Isabel Moscoso (propietario verificado)

    Mi pedido me a llegado correctamente

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  4. Juegos y Diversiones con Luna (propietario verificado)

    Todo perfecto. Desde el primer segundo de la compra te informan x email de cómo va el pedido(recibido, preparado,enviado,n°seguimiento). Me dio mucha seguridad.
    Muy contenta

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  5. NURIA (propietario verificado)

    Tamaño bien para niños,pero el material es muy duro,como acartonado.Vienen en colores de 10 en 10.muy rápido en la entrega.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

También te recomendamos…