¡Oferta!

Mascarillas quirúrgicas LILA (Pack 50)

(79 valoraciones de clientes)

10,95

Pack de 50 mascarillas quirúrgicas lila con una composición de calidad y a un precio único. Las mascarillas disponen de 3 capas con tela no tejida y filtros, que hacen de este modelo una opción perfecta y segura. Vienen en 5 bolsas de 10 unidades.

Mascarillas lila homologadas, de uso médico tipo IIR, según la normativa EN 14683:2019 para mascarillas quirúrgicas. Marca Allan Masks, de fabricación española. Ensayos realizados por AENOR.

Tiempo de entrega actual: 24/48 horas laborables. Envío Gratis 2 FFP2 negras de regalo.

SKU: AC Categoría:
GTIN: Lila
Marca:Alan Masks

Descripción

¡Y ahora, llévate 2 FFP2 Negras gratis con cualquier pedido que hagas!

En La Tienda de Mascarillas encontrarás los mejores precios en Mascarillas quirúrgicas lilas. Si buscas una opción de calidad que además sea lila, no tendrás porque pagar más por ellas.

¿Porqué comprar mascarillas quirúrgicas lila? ¿Qué simboliza este color?

Puede que el lila, violeta o morado te guste, por la alegría y paz que transmite o por la luz que aporta, de lo que hablaremos más adelante. Pero es importante conocer que el lila ha representado históricamente la lucha de la mujer por la igualdad.

Hay quien habla de una mezcla del rosa y azul para formar un color que representa la igualdad de género. mascarillas violeta feminismoOtras fuentes sitúan el inicio de la utilización de este color a raíz del incendio del 25 de marzo de 1911.

En este suceso murieron más de 140 empleados, en su mayoría mujeres de la fábrica textil Triangle Shirtwaist de Nueva York, que confeccionaban camisas de hombre color lila. Las condiciones se sabe que eran pésimas, soportando duras jornadas laborales de más de 10 horas diarias. Alrededor de esta historia corren rumores como que el humo que se podía ver desde lejos era color violeta o que el responsable del incendio fué un directivo de la fábrica, cansado de las reivindicaciones de sus trabajadoras.

Esta no es la primera vez que las niñas han sido quemadas vivas en la ciudad. Cada semana debo enterarme de la muerte prematura de una de mis hermanas trabajadoras. Cada año miles de nosotros somos mutilados por las máquinas de costura. La vida de hombres y mujeres resulta tan barata para la producción textil….” ( Women’s Trade Union League: WTUL).
Hay datos de una primera manifestación feminista en 1857 en Nueva York, donde hubo otra concentraciones llevadas a cabo en el 8 de marzo. Eran sobretodo para reivindicar las duras condiciones que soportaban las trabajadoras en las fábricas textiles, y estaban dirigidas a solicitar la mejora en sus condiciones.
El 8 de Marzo de 1909 en Chicago, fué donde además de la reivindicación laborales, se pidió el derecho al voto femenino, por primera vez. Esta marcha se conoció bajo el nombre «Pan y Rosas«.
Otra manifestación muy relevante fué la de Nueva York, el 8 de Marzo de 1975, en la que murieron 120 mujeres. Este hecho propiciaría el nacimiento del primer sindicato feminista.
En España, no sería hasta el 8 de Marzo de 1976 cuando se celebró la primera manifestación por el día de la Mujer. Un año antes de que en 1977, la Organización de Naciones Unidas, aprobase una resolución por la que se declaraba el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Otras grandes luchadoras como la revolucionaria rusa Aleksandra Kolontái, de ideología comunista, o las mujeres socialistas de los 70, también se decantaron por el lila, para representar su lucha específica por los derechos de la mujer. De este modo dejaban de lado colores más tradicionales como el rojo, que representaba a sus partidos.

Otro de los movimientos que tomaba este color como parte de su uniforme fue el de las sufragistas estadounidenses, en la marcha de Washington a favor de la Enmienda por la Igualdad de Derechos en 1978.

Sea por estas u otras historias, el lila, morado o violeta, es el color del feminismo, de la reivindicación de la mujer por alcanzar la justa y necesaria igualdad.

¿Cuándo llevar las mascarillas quirúrgicas lila?

Cada día es un buen momento para utilizarlas, tanto si se trata de uno de tus colores favoritos, como si quieres reivindicar ser parte del movimiento feminista. Sin embargo existen 2 fechas clave para el uso del morado como estandarte, éstos son:

  • 8 de Marzo, día internacional de la mujer
  • 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de género.

La violencia hacia la mujer es un problema que afecta a todas las sociedades por igual. No está relacionada con un país ni una cultura concreta, sino que se trata de una lacra que sufre toda la humanidad. La desigualdad hacia las mujeres es un factor presente tanto en la vida doméstica como social, económica o cultural. Un problema contra el que se lucha diariamente, con tal de lograr erradicarlo y dejar un mundo más justo a quienes nos sucedan. Si te gusta el lila, lo que representa y la luz que aporta, estas son tus mascarillas.

¿De dónde viene el color lila o morado?

Debe su nombre a una especie botánica, la syringa vulgaris, cuyas flores son de esta tonalidad.

Y si nos fijamos en la psicología de los colores, el lila aparece como un color suave, claro, qué transmite sensibilidad, empatía, amabilidad, equilibrio y madurez.

La elección de los colores, en muchas ocasiones, ayuda a reforzar un mensaje que queremos dar, permitiéndonos a través de su uso, enviar una idea u otra, a los demás y a nosotros mismos.

Precio y envíos de las mascarillas lila

En La Tienda de Mascarillas tenemos probablemente el mejor o de los mejores precios en Internet. Pero sobretodo hemos buscado un producto de gran calidad. Unas mascarillas quirúrgicas en lila, homologadas y con certificación de garantía.

Compramos directamente en fábricas y empresas españolas y sin más intermediarios, te las enviamos a casa directamente. De ahí que podamos ofrecer precios tan competitivos. Pero además no tendrás que esperar demasiado a recibir tus mascarillas lilas, ya que los envíos se hacen en un plazo de 1-2 días.

Y si tienes cualquier problema, estaré encantada de que me escribas para poder solucionarlo. Mi nombre es Sonia y estoy detrás del ordenador pendiente de cada uno de los compras de mascarillas quirúrgicas lilas. En cuanto llega lo preparo y vienen a recoger al día siguiente, por la mañana.

Después tendré acceso, igual que tú al seguimiento del envío. Cualquier problema que tengas, ausencia de domicilio, no llegan las mascarillas, lo que sea, no dudes en escribirme. Desde aquí me es más fácil localizar tu paquete y solucionarlo cuanto antes. Estas son unas de mis mascarillas favoritas, así que espero que te gusten. Lo que sí te puedo decir es que son de calidad y te sentirás segura/o con ellas.

Además, recuerda que con todos tus pedidos, recibirás 2 FFP2 negras de regalo.

comprar mascarillas ffp2 oferta

Más características sobre estas mascarillas quirúrgicas lilas

mascarillas quirúrgicas moradas

  1. Se trata de una Mascarilla quirúrgica tipo IIR para adultos en color lila, fabricada en 3 capas de tejido no tejido: 1ª Capa interna de polipropileno Spundbond, 2ª capa central filtro Meltblown y 3ª capa externa de polipropileno Spundbond.
  2. Su capa interior de tejido suave garantiza una comodidad de uso y evita la irritación de la piel.
  3. Su sujeción se realiza mediante dos cordones elásticos a las orejas, ofreciendo un ajuste cómodo a la cara
  4. Para su correcta colocación debe identificarse la capa exterior siendo esta la de color lila.
  5. Tamaño: 17,5X9,5 cm.
  6. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) % >98
  7. Presión diferencial (Pa/cm) >60
  8. Resistencia a las salpicaduras (kPa) >16
  9. Limpieza microbiana (ufc/g) >30

Y ahora llévate 2 mascarillas FFP2 negras completamente gratis con tu compra de mascarillas.

También podrían interesarte…Mascarillas quirúrgicas Negras IIR (Pack 50) o las Mascarillas quirúrgicas ROSA IIR (Pack de 50)

79 valoraciones en Mascarillas quirúrgicas LILA (Pack 50)

4,8
Basado en 76 reseñas.
  1. Elisa (EMPRESA ABC) (propietario verificado)

    Son geniales! entrega rápida y de calidad

    (0) (0)
  2. Esther (propietario verificado)

    (0) (0)
  3. Dulce T. (propietario verificado)

    (0) (0)
  4. Juan Manuel Rubio Esparza (propietario verificado)

    (0) (0)
  5. Mari Ángeles V. (propietario verificado)

    (0) (0)
  6. Anónimo (propietario verificado)

    Mascarillas de buena calidad y muy bonitas. La entrega muy rápida.

    (0) (0)
  7. Anónimo (propietario verificado)

    (0) (0)
  8. Anónimo (propietario verificado)

    La empresa de paquetería entregó el paquete a otro vecino

    (0) (0)
  9. Anónimo (propietario verificado)

    Buena calidad. Color igual que en la foto. Gomas muy cómodas

    (0) (0)
  10. RAMON ASUA ROJAS

    (0) (0)
  11. Laura (propietario verificado)

    (0) (0)
  12. NIEVES LAZCANO DEL VAL (propietario verificado)

    (0) (0)
  13. marta caride rodríguez (propietario verificado)

    me gustan

    (0) (0)
  14. Esther (propietario verificado)

    (0) (0)
  15. Anónimo (propietario verificado)

    (0) (0)
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar

Información adicional

Color

Lila

Fabricante

Alan Masks

Tipo

Quirúrgicas desechables

También te recomendamos…